Primera Comunión 

  • Recordatorios Comunión

    Los recordatorios de Comunión son un detalle esencial en la celebración de tu hijo y un bonito recuerdo para ofrecer a tus invitados, nunca pasan de moda.

    Te ofrecemos varios formatos diferentes:

    Recordatorio de Comunión sencillo: impreso a una cara.

    Recordatorio de Comunión con foto: doblado, con el modelo que elijas en la parte delantera y espacio para que pegues la foto en el interior.

    Recordatorio de Comunión estampado: impreso a una cara con distintos fondos estampados a elegir, lleva un lazo de color.

    Recordatorio de Comunión kraft: impreso a una cara y colocado sobre una cartulina kraft atado con cordel.

    Recordatorio de Comunión con oración: impreso a dos caras, con el dibujo por delante y la oración detrás.

    En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, divertidos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes: para niño, para niña y para parejas. Cada modelo te lo ofrecemos en 3 versiones diferentes, con 3 trajes distintos y 3 tonos de pelo distintos, para que los combines a tu gusto. Para ello puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional.

    Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, dentro de cada sección te indicamos cómo tienes que hacerlo.

    Van impresos en papel verjurado tipo BASIK de 250 gr en color blanco marfil, cuyo resultado es una presentación elegante y moderna que te encantará. Ponte manos a la obra y diseña tu propio recordatorio ¡¡las posibilidades son infinitas!!

  • Puntos de libro Comunión

    Los marcapáginas de Comunión son un detalle esencial en la celebración de tu hijo. Su formato de Punto de Libro hace que sean muy útiles además de un recuerdo entrañable para tus invitados.

    Te ofrecemos varios formatos diferentes:

    Punto de libro sencillo: impreso a una cara.

    Punto de libro estampado: impreso a una cara con distintos fondos estampados a elegir, lleva un lazo de color.

    Punto de libro kraft: impreso a una cara y colocado sobre una cartulina kraft atado con cordel.

    Punto de libro con oración: impreso a dos caras, con el dibujo por delante y la oración detrás.

    Punto de libro plastificado: impreso a una cara con plastificado mate de 80 micras.

    Punto de libro plastificado con oración: impreso a dos caras, con el dibujo por delante y la oración detrás y con plastificado mate de 80 micras.

    En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes: para niño, para niña y para parejas. Cada modelo te lo ofrecemos en 3 versiones diferentes, con 3 trajes distintos y 3 tonos de pelo distintos, para que los combines a tu gusto. Para ello puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional.

    Van impresos en papel verjurado tipo BASIK de 250gr en color blanco marfil. El resultado es una presentación elegante y moderna que te encantará. Verás que fácil es crear tu propio marcapáginas.

    Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir.

  • Invitaciones Comunión

    Las invitaciones de Comunión son la mejor manera para convocar a tus invitados a la celebración de la Primera Comunión de tu hijo. En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes: para niño, para niña y para parejas que puedes combinar a tu gusto. Para ello puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Aparte también te ofrecemos los sobres en varios colores, para que los combines con ellas, no te olvides de incluirlos en tu pedido. Anímate y crea tu propio modelo de invitación, verás que bien queda.

  • Regalos invitados Comunión

    Los regalos de Comunión son un bonito recuerdo de la celebración de la Primera Comunión de tu hijo para ofrecer a tus invitados. Por eso en mgmayora te ofrecemos un montón de regalos originales exclusivos para esta celebración. Todos estos recuerdos de comunión se hacen a tu medida, según tus gustos y preferencias. Como queremos que resulten vistosos y originales los presentamos de la manera más cuidada posible, acompañados de una etiqueta con su nombre y la fecha que puedes personalizar con los dibujos de nuestro CATÁLOGO DE COMUNIÓN con más de 150 modelos diferentes. Puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email de la etiqueta para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Anímate y crea tu propio diseño ¡¡las posibilidades son infinitas!!

  • Álbum y Libros Comunión

    Los libros de Comunión y los álbumes de fotos están pensados para que guardes los recuerdos y fotos de la celebración de la Primera Comunión de tu hijo. Tambien son un buen detalle si quieres hacer un regalo original para esta ocasión. En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes. Puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Nuestros libros y álbumes de comunión están pensados y cuidados hasta el último detalle. El resultado es una presentación elegante y moderna que te encantará. Anímate y crea tu propio modelo ¡¡las posibilidades son infinitas!!

  • Caja pack de Comunión

    Caja pack de Comunión para niño y niña con una selección de artículos personalizados de Comunión reunidos en una bonita caja en la que guardarás esos preciados recuerdos de Comunión para siempre. Si quieres comprar de una vez lo más indispensable para organizar tu celebración, la caja pack de Comunión es la mejor opción y con un 30% de descuento respecto al precio de cada producto por separado.

    La caja contiene 1 libro de Comunión pequeño, 30 recordatorios, 20 etiquetas redondas con cordón y 1 guirnalda de 12 banderines. Todos los artículos van personalizados con el dibujo que elijas de nuestro catálogo de modelos de niño, niña y parejas. Nuestras ilustraciones están dibujadas a mano con acuarela y rotulador. Te damos tambien la posibilidad de personalizarlo a partir de una foto que nos mandes, consulta en MI COMUNIÓN PERSONALIZADA. Si lo prefieres mándanos un email explicándonos lo que necesitas, estaremos encantadas de atenderte.

  • Etiquetas y Bolsas de Comunión

    Te ofrecemos etiquetas de Comunión para regalos, bolsas y cajas para preparar tu mismo los detalles de Comunión para la celebración de tu hijo. Como queremos que resulten vistosos y originales los presentamos de la manera más cuidada posible, acompañados de una etiqueta con su nombre y la fecha que puedes personalizar con los dibujos de nuestro CATÁLOGO DE COMUNIÓN. Puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email de la etiqueta para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Si quieres adornar tus dulces, galletas o tartas también te ofrecemos etiquetas con el palo de madera para colocarlos en tus presentaciones. Anímate y crea tu propio diseño ¡¡el resultado será expectacular!!

  • Dulces de Comunion

    Nuestros Dulces de Comunión son el detalle perfecto para que tu celebración de Primera Comunión resulte vistosa y cuidada. Te ofrecemos distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu celebración y gusto. Son un regalo clásico y delicioso con un toque original que seguro que a todos tus invitados les encantará. Van personalizados con cualquiera de nuestros modelos del CATÁLOGO DE COMUNIÓN. Para el dibujo, puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email del dibujo para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Recuerda que también te ofrecemos todos nuestros envoltorios, bolsas, cajas y etiquetas con nuestros dibujos para que personalizes tú misma tus dulces preferidos y también tus mesas y ambientes en general. El resultado será espectecular!!!

  • Decoración de Comunión

    ¿Has pensado ya la decoración de Comunión de tu hijo? en mgmayora te ayudamos a conseguir un espacio alegre, original y muy actual. Te ofrecemos productos con las últimas tendencias y de fácil montaje para que el resultado sea un ambiente original en el que tu hijo se sienta único y especial.

    Globos de Comunión: grandes globos blancos o transparentes decorados con largas cintas de rafia de color y una etiqueta personalizada. Los vendemos por unidades para que los combines a tu gusto según el espacio de que dispongas.

    Guirnaldas de banderines de Comunión: conjunto de 12 banderines colgados de un cordón. Tenemos varios diseños para elegir y todos los puedes personalizar con el dibujo que elijas de nuestro catálogo de niño y niña.

    Banderín grande de Comunión: de cartulina colgado de una barrita de madera con un cordón. Es la última tendencia en decoración y siempre lo tendrás de recuerdo!!

    Golosinas de Comunión: bolsa de celofán transparente con deliciosas y vistosas golosinas y una bonita presentación.

    Maxi piruletas de Comunión: deliciosa superpiruleta con un gran lazo de color y etiqueta personalizada.

    Maxi pirulí de Comunión: el clásico pirulí que encanta a los más pequeños, decorado con un gran lazo de color y etiqueta personalizada.

    Galletas de Comunión: son SIN GLUTEN pero con todo el sabor!! Puedes elegir de vainilla o chocolate y por supuesto van personalizadas con el dibujo que más te guste.

    Organizar tú misma tu candy-bar es facilísimo con nuestros productos de decoración y dulces. Te ofrecemos también gran variedad de etiquetas y bolsas de Comunión para presentar y adornar tus cupcakes, bolsas, botellas, frascos, tarros...

    En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes: para niño, para niña y para parejas. Cada modelo te lo ofrecemos en 3 versiones diferentes, con 3 trajes distintos y 3 tonos de pelo distintos, para que los combines a tu gusto. Para ello puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional.

    Van impresos en papel verjurado tipo BASIK de 250gr en color blanco marfil. El resultado es una presentación elegante y moderna que te encantará. Verás que fácil es crear tu propio diseño.

    Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir.

  • Cuadros Comunión

    Los cuadros de Comunión son un bonito recuerdo de la celebración de la Primera Comunión de tu hijo. Tambien es un buen detalle si quieres hacer un regalo original para esta ocasión. En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes. Puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemo, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Te ofrecemos dos acabados diferentes, en blanco o en madera natural. La lámina va impresa en papel verjurado tipo BASIK de 250 gr en color blanco marfil y lleva un paspartú impreso de distintos colores que podrás elegir. Una buena opción es que añadas la oración o frase que más te guste además de su nombre y la fecha. Anímate y crea tu propio modelo de cuadro.

En la Primera Comunión de tu hijo no pueden faltar los Recordatorios de Comunión de mgmayora. Aquí te proponemos una gran variedad de recuerdos y detalles de Comunión originales y personalizados con nuestros dibujos:

Recordatorios de Comunión: la tradicional tarjeta con ilustración que sirve de recuerdo de la celebración.

Marcapáginas de Comunión: tarjeta impresa en formato alargado, muy útil como punto de libro.

Invitaciones de Comunión: cada vez se usan más para convocar a los invitados. Le dan valor a la ceremonia y a los niños les hace mucha ilusión enviarlas.

Álbum y Libros de Comunión: un buen regalo para recopilar los recuerdos, anotar anécdotas, fotos, firmas y dedicatorias de tus invitados. Un recuerdo para toda la vida.

Regalos para invitados de Comunión: para agradecer a los invitados su asistencia. Collares, pulseras, cuadernos, relojes, dulces, auriculares, llaveros, monederos... personalizados a tu gusto para la ocasión. Seguro que encuentras algo bonito que te apetezca regalar a tus invitados para que tengan un recuerdo de tu Primera comunión

Caja pack de Comunión: una caja que contiene un libro de firmas, recordatorios, etiquetas, banderines... con un ¡¡¡ 30% de descuento !!! 

Etiquetas y bolsas de Comunión: también te ofrecemos los envoltorios vacíos para presentar tus propios regalos de invitados. Tenemos cajas, bolsas de cartulina y saquitos de tela todos con nuestras etiquetas personalizadas a tu gusto.

Dulces de Comunión: en la celebración no pueden faltar los tradicionales dulces que gustan a niños y mayores. Puedes elegir bombones, caramelos, gominolas, galletas, golosinas, piruletas y pirulís. Nosotras los personalizamos para ti.

Decoración de Comunión: para decorar el espacio de la celebración con los objetos de última tendencia de moda: guirnaldas de banderines con tu nombre, etiquetas para atar o pinchar en los dulces, maxi-globos decorados, y galletas y dulces para tu candy-bar

Cuadros de comunión: en distintos tamaños. Haz tu propio diseño personalizando cualquiera de nuestros modelos a tu gusto, puedes añadirle una oración o una dedicatoria si lo vas a regalar y obtendrás un recuerdo de Comunión ideal que decorará su cuarto.

Todos estos productos van personalizados para ti. Si quieres ver nuestros dibujos los encontrarás dentro de cada producto o pinchando en CATÁLOGO DE MODELOS. Todas las ilustraciones están dibujadas a mano con acuarela y rotulador. Te damos tambien la posibilidad de personalizarlo a partir de una foto que nos mandes, consulta en MI COMUNIÓN PERSONALIZADA. Si lo prefieres mándanos un email explicándonos lo que necesitas, estaremos encantadas de atenderte.

Guardar

Guardar

No hay productos

finalizar Envio
0,00 € Total

ir a Caja