Primera Comunión 

  • Recordatorios Comunión

    Los recordatorios de Comunión son un detalle esencial en la celebración de tu hijo.

    En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, divertidos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes: para niño, para niña y para parejas. Cada modelo te lo ofrecemos en 3 versiones diferentes, con 3 trajes distintos y 3 tonos de pelo distintos, para que los combines a tu gusto. Para ello puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional.

    Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, dentro de cada sección te indicamos cómo tienes que hacerlo. Tenemos tres formatos diferentes: recordatorio sencillo de 8x12cm impreso a una cara, recordatorio para foto de 12x16cm doblado impreso en la cara exterior para que pegues la foto en la cara interior y recordatorio con oración de 8x12cm con el dibujo en una cara y la oración en la otra.

    Van impresos en papel verjurado tipo BASIK de 250 gr en color blanco marfil, cuyo resultado es una presentación elegante y moderna que te encantará. Ponte manos a la obra y diseña tu propio recordatorio ¡¡las posibilidades son infinitas!!

  • Puntos de libro Comunión

    Los marcapáginas de Comunión son un detalle esencial en la celebración de tu hijo. Su formato de Punto de Libro hace que sean muy útiles además de un recuerdo entrañable. En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes: para niño, para niña y para parejas. Cada modelo te lo en 3 versiones diferentes, con 3 trajes distintos y 3 tonos de pelo distintos, para que los combines a tu gusto. Para ello puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Van impresos en papel verjurado tipo BASIK de 250gr en color blanco marfil, cuyo resultado es una presentación elegante y moderna que te encantará. Verás que fácil es crear tu propio marcapáginas.

  • Invitaciones Comunión

    Las invitaciones de Comunión son la mejor manera para convocar a tus invitados a la celebración de la Primera Comunión de tu hijo. En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes: para niño, para niña y para parejas que puedes combinar a tu gusto. Para ello puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Aparte también te ofrecemos los sobres en varios colores, para que los combines con ellas, no te olvides de incluirlos en tu pedido. Anímate y crea tu propio modelo de invitación, verás que bien queda.

  • Regalos invitados Comunión

    Los regalos de Comunión son un bonito recuerdo de la celebración de la Primera Comunión de tu hijo para ofrecer a tus invitados. Por eso en mgmayora te ofrecemos un montón de regalos originales exclusivos para esta celebración. Todos estos recuerdos de comunión se hacen a tu medida, según tus gustos y preferencias. Como queremos que resulten vistosos y originales los presentamos de la manera más cuidada posible, acompañados de una etiqueta con su nombre y la fecha que puedes personalizar con los dibujos de nuestro CATÁLOGO DE COMUNIÓN con más de 150 modelos diferentes. Puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email de la etiqueta para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Anímate y crea tu propio diseño ¡¡las posibilidades son infinitas!!

  • Álbum y Libros Comunión

    Los libros de Comunión y los álbumes de fotos están pensados para que guardes los recuerdos y fotos de la celebración de la Primera Comunión de tu hijo. Tambien son un buen detalle si quieres hacer un regalo original para esta ocasión. En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes. Puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Nuestros libros y álbumes de comunión están pensados y cuidados hasta el último detalle. El resultado es una presentación elegante y moderna que te encantará. Anímate y crea tu propio modelo ¡¡las posibilidades son infinitas!!

  • Etiquetas y Bolsas de Comunión

    Te ofrecemos etiquetas de Comunión para regalos, bolsas y cajas para preparar tu mismo los detalles de Comunión para la celebración de tu hijo. Como queremos que resulten vistosos y originales los presentamos de la manera más cuidada posible, acompañados de una etiqueta con su nombre y la fecha que puedes personalizar con los dibujos de nuestro CATÁLOGO DE COMUNIÓN. Puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email de la etiqueta para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Si quieres adornar tus dulces, galletas o tartas también te ofrecemos etiquetas con el palo de madera para colocarlos en tus presentaciones. Anímate y crea tu propio diseño ¡¡el resultado será expectacular!!

  • Cuadros Comunión

    Los cuadros de Comunión son un bonito recuerdo de la celebración de la Primera Comunión de tu hijo. Tambien es un buen detalle si quieres hacer un regalo original para esta ocasión. En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes. Puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemo, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Te ofrecemos dos acabados diferentes, en blanco o en madera natural. La lámina va impresa en papel verjurado tipo BASIK de 250 gr en color blanco marfil y lleva un paspartú impreso de distintos colores que podrás elegir. Una buena opción es que añadas la oración o frase que más te guste además de su nombre y la fecha. Anímate y crea tu propio modelo de cuadro.

  • Dulces de Comunion

    Nuestros Dulces de Comunión son el detalle perfecto para que tu celebración de Primera Comunión resulte vistosa y cuidada. Te ofrecemos distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu celebración y gusto. Son un regalo clásico y delicioso con un toque original que seguro que a todos tus invitados les encantará. Van personalizados con cualquiera de nuestros modelos del CATÁLOGO DE COMUNIÓN. Para el dibujo, puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email del dibujo para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Recuerda que también te ofrecemos todos nuestros envoltorios, bolsas, cajas y etiquetas con nuestros dibujos para que personalizes tú misma tus dulces preferidos y también tus mesas y ambientes en general. El resultado será espectecular!!!

La Primera Comunión de tu hijo es una celebración muy especial, por ello en mgmayora te proponemos una gran variedad de detalles de Comunión originales y personalizados con nuestros dibujos: recordatorios de comunión, marcapáginas, invitaciones de comunión, libros de comunión, regalos para invitados, etc. si quieres ver nuestros dibujos los encontrarás dentro de cada producto o pinchando en CATÁLOGO DE MODELOS. Todas las ilustraciones están dibujadas a mano con acuarela y rotulador. Te damos tambien la posibilidad de personalizarlo a partir de una foto que nos mandes, consulta en MI COMUNIÓN PERSONALIZADA. Si lo prefieres mándanos un email explicándonos lo que necesitas, estaremos encantadas de atenderte.

No hay productos

finalizar Envio
0,00 € Total

ir a Caja