Recordatorios Comunión 

Los recordatorios de Comunión son un detalle esencial en la celebración de tu hijo y un bonito recuerdo para ofrecer a tus invitados, nunca pasan de moda.

Te ofrecemos varios formatos diferentes:

Recordatorio de Comunión sencillo: impreso a una cara.

Recordatorio de Comunión con foto: doblado, con el modelo que elijas en la parte delantera y espacio para que pegues la foto en el interior.

Recordatorio de Comunión estampado: impreso a una cara con distintos fondos estampados a elegir, lleva un lazo de color.

Recordatorio de Comunión kraft: impreso a una cara y colocado sobre una cartulina kraft atado con cordel.

Recordatorio de Comunión con oración: impreso a dos caras, con el dibujo por delante y la oración detrás.

En mgmayora tenemos amplia experiencia creando diseños originales, divertidos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 150 modelos diferentes: para niño, para niña y para parejas. Cada modelo te lo ofrecemos en 3 versiones diferentes, con 3 trajes distintos y 3 tonos de pelo distintos, para que los combines a tu gusto. Para ello puedes escoger un modelo y la cabeza de otro y te lo cambiamos sin coste adicional.

Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, dentro de cada sección te indicamos cómo tienes que hacerlo.

Van impresos en papel verjurado tipo BASIK de 250 gr en color blanco marfil, cuyo resultado es una presentación elegante y moderna que te encantará. Ponte manos a la obra y diseña tu propio recordatorio ¡¡las posibilidades son infinitas!!

No hay productos

finalizar Envio
0,00 € Total

ir a Caja