Boda 

  • Invitaciones de Boda
    las Invitaciones de Boda de mgmayora son ideales convocar a tus invitados. Con este fin en mgmayora llevamos desde el año 2007 creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO de más de 25 modelos diferentes. Te ofrecemos tres formatos distintos: dobladas cuadradas, tarjetones rectangulares y dobladas rectangulares. Puedes añadir los sobres, son del color del papel de la Invitación. Recuerda que siempre enviamos una prueba por email antes de prepararte el pedido para que veas como queda!!!. El precio incluye el IVA y la impresión.
  • Meseros de Boda
    Tenemos los Meseros de Boda a juego con tus Invitaciones para completar la decoración de las mesas, y para que tus invitados la localicen rápidamente. Recuerda que siempre enviamos una prueba por email antes de prepararte el pedido para que veas como queda!!!. El precio incluye el IVA y la impresión.
  • Libro de firmas de Boda
    Los Libros de firmas para Bodas son muy útiles para que que recojas todos los detalles de ese día, y tus invitados te puedan dejar sus dedicatorias, te lo presentamos en una bonita caja. Con este fin en mgmayora llevamos desde el año 2007 creando diseños originales, modernos y actuales que nos han llevado a crear un CATÁLOGO con muchos modelos diferentes. Recuerda que siempre enviamos una prueba de la portada por email antes de prepararte el pedido para que veas cómo queda!!!. El precio incluye el IVA y la impresión.
  • Regalos para invitados de Boda
    Te ofrecemos los regalos para invitados de Boda para que tengas un detalle con tus invitados. Como queremos que resulten vistosos y originales los presentamos de la manera más cuidada posible, acompañados de una etiqueta con los nombres y la fecha del evento, que puedes personalizar con los dibujos de nuestro CATÁLOGO DE MODELOS con gran variedad de modelos diferentes. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email de la etiqueta para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Anímate y crea tu propio diseño ¡¡las posibilidades son infinitas!!

Si estás pensando celebrar tu Boda mereces una celebración muy especial, por ello en mgmayora te proponemos una gran variedad de detalles de Boda originales y personalizados con nuestros dibujos: invitaciones de boda, meseros, libros de firmas de boda y regalos de boda para invitados. Si quieres ver nuestros dibujos los encontrarás dentro de cada producto o pinchando en CATÁLOGO DE MODELOS. Todas las ilustraciones están dibujadas a mano con acuarela y rotulador. Si lo prefieres mándanos un email y nos cuentas lo que necesitas, te contestaremos enseguida!!!.

No hay productos

finalizar Envio
0,00 € Total

ir a Caja