Cumpleaños 

  • Invitaciones de Cumpleaños con sobre

    Las invitaciones de cumpleaños de mgmayora son ideales para convocar a los invitados a los cumpleaños de tus hijos. Te ofrecemos los sobres de colores a juego con la ilustración que elijas. El precio incluye el IVA y la impresión. Recuerda que siempre enviamos una prueba por email antes de prepararte el pedido para que veas como queda!!!.

  • Regalos para invitados de Cumpleaños

    Los regalos para invitados de Cumpleaños son imprescindibles en las celebraciones de cumpleaños de tus hijos. Todos estos recuerdos de cumpleaños se hacen a tu medida, según tus gustos y preferencias. Como queremos que resulten vistosos y originales los presentamos de la manera más cuidada posible, acompañados de una etiqueta con su nombre y la fecha que puedes personalizar con los dibujos de nuestro CATÁLOGO DE MODELOS. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email de la etiqueta para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos, elige tu producto y dentro te indicamos los pasos que tienes que seguir. Anímate y crea tu propio diseño ¡¡las posibilidades son infinitas!!

Las tarjetas de cumpleaños y los regalos para invitados son imprescindibles en toda celebración de cumpleaños. Para estas ocasiones, en mgmayora te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con nuestras ilustraciones. Las encontrarás dentro de cada sección en CATÁLOGO DE MODELOS, donde verás cuántas posibilidades e ideas te vamos a dar. Todas las ilustraciones están hechas a mano con acuarela y rotulador. Si lo prefieres mándanos un email y nos cuentas lo que necesitas, te contestaremos enseguida!!!.

No hay productos

finalizar Envio
0,00 € Total

ir a Caja