Papelería personalizada 

  • Calendarios personalizados

    Nuestros calendarios personalizados son un regalo original y muy útil para que no olvides ninguna fecha importante y puedas anotar lo que necesitas hacer cada día.

    Te ofrecemos dos opciones diferentes: calendario de pared y calendario de mesa. Puedes personalizar la portada y añadir el nombre. Si nos dices la fecha del cumpleaños, te lo señalamos con un dibujo en el día correspondiente.

    Incluye 12 ilustraciones diferentes. Son dibujos llenos de detalles, actuales y modernos con los que los niños de hoy en día se sienten identificados... ¡¡ Por eso les gustan tanto!! 

  • Cuadernos personalizados

    Los cuadernos personalizados y el diario que te proponemos en mgmayora son un regalo original para niños y mayores.

    Te ofrecemos una gran variedad de cuadernos con temáticas distintas, por si te gusta la cocina, las labores, viajar o simplemente escribir tus cosas del día a día.

    En todos ellos puedes elegir la ilustración que prefieras de nuestros CATALOGOS y personalizarla con el nombre y la fecha de la persona a la que se lo vayas a regalar.

    Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos. Anímate y crea tu propio modelo de cuaderno ¡¡ seguro que el resultado es espectacular !!

  • Álbumes personalizados

    Los álbumes personalizados son un regalo original y muy útil si quieres reunir las fotos y los recuerdos de cualquier celebración.

    Para diseñarlo a tu gusto elige la ilustración que mejor se adapte a la persona a la que se lo vayas a regalar de nuestros CATÁLOGOS para bebés, niños y niñas y mayores y nosotras te mandaremos la prueba de la portada por email para que lo veas antes de imprimirlo. También podemos hacerte un dibujo original a partir de una foto que nos mandes. Completa tu diseño con el nombre, fecha y el texto que prefieras.

    Todas nuestras ilustraciones están dibujadas a mano con acuarela y rotulador. Y ya sabes que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes mándarnos un email y nos cuentas lo que necesitas, te contestaremos enseguida!!!.

  • Libros de firmas

    Los libros de firmas personalizados son un bonito regalo para una celebración especial: nacimiento, bautizo, primera comunión, boda, cumpleaños, graduaciones, jubilaciones o aniversarios. En ellos se pueden recopilar las firmas, dedicatorias, fotos y recuerdos de ese día tan especial y guardarlos contigo para siempre.

    En esta sección te ofrecemos varias opciones de libros de firmas personalizados expresamente para ti, con dibujos originales hechos a mano, que podrás modificar a tu gusto para conseguir sorprender a la persona que se lo regales.

    Cada uno de los libros de firmas lleva asociado un catálogo de dibujos distinto con dibujos para bebés, niños y mayores.

    Para personalizar el tuyo solo tienes que elegir un modelo de dibujo y completarlo con el nombre, la fecha o el texto que quieras. Nosotras te prepararemos una prueba y te la enviaremos en archivo pdf por email para que la compruebes y corrijas lo que quieras antes de que lo imprimamos.

    Si lo deseas también podemos hacerte un dibujo original a partir de una foto que nos envíes. Para cualquier duda o consulta escríbenos a maria@mgmayora.com o llámanos por teléfono 648 454 774 y la resolveremos juntas

  • Agendas personalizadas

    Las agendas personalizadas que te proponemos en mgmayora son un regalo original para niños y mayores. Nuestra agenda está organizada a semana vista y en ella podrás anotar todo lo que tienes que hacer cada día, los teléfonos y las notas que necesites. También incluye horario semanal, planing mensual y calendario anual. Puedes personalizar el nombre y el dibujo de la portada. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos. Anímate y crea tu propio modelo de agenda ¡¡ seguro que el resultado es espectacular !!

  • Etiquetas personalizadas y pegatinas

    Las etiquetas y pegatinas personalizadas son una solución rápida y cómoda para marcar tus cosas: material escolar, cajas y archivadores. también las puedes usar para poner tu dirección en las cartas o para acompañar tus paquetes y regalos. En mgmayora puedes elegir la ilustración que prefieras de nuestros CATALOGOS y personalizarla con el texto que desees. Haz tu pedido y te enviaremos una PRUEBA (en 2-3 días) por email para que veas cómo queda y puedas corregir lo que quieras antes de que te lo preparemos. Anímate y crea tu propio modelo ¡¡ seguro que el resultado es espectacular !!

  • Tarjetas personalizadas

    Las tarjetas personalizadas que te proponemos en mgmayora son ideales para presentarte de una manera original, desenfadada y actual tanto en tu vida personal y familiar como profesional.

    Puedes usarlas si tienes que enviar una nota de agradecimiento, convocar para una cena o celebración a tus familiares y amigos, acompañando un regalo... cualquier ocasión es perfecta para tener un detalle!!

    En el terreno profesional sirven como presentación personal, para acompañar tus productos o para enviar una nota a un cliente. Seguro que causarás muy buena impresión.

La papelería personalizada de mgmayora pone tu alcance gran variedad de artículos para tu día a día personal, familiar y profesional que hasta hace poco tiempo no podían adquirirse por considerarse de pequeña producción.

En mgmayora diseñamos, editamos y producimos uno a uno nuestros artículos de papelería, lo que nos permite hacer pedidos de pocas unidades con un acabado exclusivo y profesional.

En esta sección podrás encontrar un montón de productos de papelería para que los uses en tu trabajo, en el colegio, para regalar o para llenarlos de recuerdos. Puedes diseñarlos con cualquiera de nuestras ilustraciones y con la posibilidad de personalizarlos a tu gusto y añadirles el nombre, la fecha o cualquier frase inspiradora. Cada producto lleva asociado un catálogo de modelos propio, pero si quieres, puedes verlos todos juntos en ILUSTRACIONES.

Todos los dibujos están hechos a mano con acuarela y rotulador. Dentro de cada sección te indicamos como tienes que hacer tu pedido. Si lo prefieres mándanos un email y nos cuentas lo que necesitas, te contestaremos enseguida!!!

No hay productos

finalizar Envio
0,00 € Total

ir a Caja