Somos Belén y María García Mayora;      

                                                                       

somos arquitectas y desde siempre hemos compaginado nuestra actividad de forma paralela al diseño gráfico. Con nosotras colaboran Miguel y May Fernández Montijano.

Desde el 2006 direñamos y producimos regalos originales y personalizados para celebraciones: Comunión, Bautizo, Boda, Cumpleaños y eventos de todo tipo, con dibujos actuales y divertidos. Estos dibujos, hechos a mano, empezaron como regalos a familiares que querían conmemorar alguna fecha importante o simplemente darse el gustazo de ver reunidos a TODOS por un día. Pronto llevamos estos dibujos a nuestros objetos cotidianos, a los que nos acompañan en el día a día, material de papelería para regalar a niños y a mayores: agendas, cuadernos, calendarios, álbumes de fotos, libros de firmas... ropa y bolsas de tela tambien ideales para regalar y cuadros o lienzos para decorar.

En mgmayora te ofrecemos un montón de ideas que son la solución perfecta para comprar una amplísima selección de productos personalizados sin moverte de casa, todos reunidos en nuestra tienda online. Nuestros Catálogos reúnen más de 1.000 dibujos de temas diferentes que podrás aplicar a los productos de cada una de nuestras secciones. Son ilustraciones originales y exclusivas que puedes combinar y personalizar para adaptarlas a tus gustos y aficiones.

Todos nuestros trabajos los mostramos en la web (no tenemos tienda física) y esperamos que en ella se refleje el cariño, la ilusión y el cuidado que ponemos en cada uno de los objetos que realizamos, ya que son personalizados y hechos especialmente para ti. Queremos conseguir hacer algo único, por eso necesitamos tu colaboración; contándonos lo que necesitas y dándonos tu opinión nos ayudarás  a crear los objetos más originales y personalizados posible.

Por último no queremos olvidarnos de los comienzos, de Carmen y su buen hacer y por supuesto de César, él estará disfrutando al ver hecho realidad el proyecto que vió nacer y en el que tanto confió.


No hay productos

finalizar Envio
0,00 € Total

ir a Caja