Si quieres hacer un dibujo de tu familia o de tu grupo de amigos, para regalar o para tener un recuerdo especial, te proponemos los dibujos familiares.

Te damos dos opciones, hacerlos a partir de una foto que nos mandes por email, de cada una de las personas que aparecerán en el dibujo, o si no te ofrecemos un amplio catálogo de personajes ya dibujados, a los que les puedes hacer algunos cambios para que se parezcan lo más posible a la persona original y nosotros te los componemos siguiendo tus instrucciones.

Los dos son dibujos hechos con acuarela y rotulador y puedes aplicarlos a todos los productos que te ofrecemos en nuestra página en las distintas categorías: cuadros, agendas, cuadernos, camisetas, bolsas, etc...

Para ello tienes que escribirnos un email, contándonos lo que quieres, y te prepararemos la prueba del dibujo. Te la mandaremos por email para que veas como queda y para que puedas revisar todos los detalles antes de que te lo enviemos a la dirección que nos tendrás que facilitar.

Dibujo familiar desde foto              Dibujo familiar desde catalogo

 


No hay productos

finalizar Envio
0,00 € Total

ir a Caja