Caja pack de Comunión

Filtrar por
Alternar filtros
90,00 €
Caja pack de Comunión para niño y niña con una selección de artículos de Comunión reunidos en una bonita caja y con un 30% de descuento respecto al precio de cada producto por separado.Contiene 1 libro de Comunión...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Caja pack de Comunión para niño y niña con una selección de artículos personalizados de Comunión reunidos en una bonita caja en la que guardarás esos preciados recuerdos de Comunión para siempre. Si quieres comprar de una vez lo más indispensable para organizar tu celebración, la caja pack de Comunión es la mejor opción y con un 30% de descuento respecto al precio de cada producto por separado.

La caja contiene 1 libro de Comunión pequeño, 30 recordatorios, 20 etiquetas redondas con cordón y 1 guirnalda de 12 banderines. Todos los artículos van personalizados con el dibujo que elijas de nuestro catálogo de modelos de niño, niña y parejas. Nuestras ilustraciones están dibujadas a mano con acuarela y rotulador. Te damos tambien la posibilidad de personalizarlo a partir de una foto que nos mandes, consulta en MI COMUNIÓN PERSONALIZADA. Si lo prefieres mándanos un email explicándonos lo que necesitas, estaremos encantadas de atenderte.

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse